Talleres, actividades, charlas, visitas culturales y hasta un poco de gastronomía para celebrar juntos nuestros 2 primeros años.

Este año el aniversario ha sido un día de encuentro con familias, amistades y profesionales que trabajan en el centro. Hemos querido estirar la celebración un par de semanas con talleres y actividades distintas. Se han realizado charlas sobre control de las emociones, tabaquismo, eneagramas, el IV centenario de la muerte de Cervantes, vivencias en Nueva York, cómo ir bien a una fiesta, poesía, sexualidad, el mundo árabe, inventos e inventores, y un taller de maquillaje… Agradecemos a las personas que desinteresadamente acudieron a impartir alguna de estas actividades.
Una de las salidas realizadas a León que tuvo mucho éxito fue la visita al Obrador de Fuensanta, en la que elaboramos y degustamos ricos pasteles. Ya en la Residencia organizamos un taller de “CiniaChef” en el que cocinamos recetas deliciosas que al probarlas pronto recibieron las felicitaciones de todos los asistentes. Además los ganadores recibieron un premio, y bajaron a León a merendar una buena hamburguesa.
Tuvimos la suerte de contar con la actuación de “Cazurros Celtas”, un lujo, ya que lo pasamos estupendamente. Nos gustó mucho y esperamos contar con ellos para más ocasiones (gracias Esteban). Y en definitiva ¡muchas gracias a todos y todas por hacer cada día realidad este bonito proyecto!