El Torneo Soltra vuelve a brillar en el León Club de Golf Reunió esta edición a un centenar de participantes.

Ocho ediciones lleva ya el golf leonés ‘caminando’ junto a Soltra por la integración de personas con diferentes capacidades. Un torneo que ya es un clásico en el calendario del León Club de Golf y que de nuevo ha sido fiel a su cita esta temporada.

El torneo de Soltra disputado el pasado fin de semana reunió a un centenar de participantes que pudieron disfrutar de una magnífica jornada de golf, disputando un torneo de parejas bajo una de las modalidades más divertidas, como es el Greensome, popularmente llamado golpe alterno como es conocido entre los aficionados.

Por fortuna, el tiempo permitió una tregua y esta vez no fue protagonista, los protagonistas fueron los jugadores que se apuntaron en masa para disfrutar de este torneo ‘familiar’ donde predomina la hermandad entre los competidores, como lo definió Josean Idoeta, el gerente de Soltra.

Durante la celebración del torneo no faltó un solo detalle, buen regalo de salida y tetempié durante el recorrido. Pero lo mejor estaba previsto al finalizar: hubo una comida para todos los jugadores al aire libre , amenizada por el Andrea López Trío. Finalmente una entrega de premios con un sorteo insuperable, en el que contamos con la ayuda Paquito, Jackie y Félix (empleados de Soltra) . También como no podía ser de otra forma con representantes de los distintos patrocinadores.

Los ganadores fueron, en la clasificación Hándicap: la primera pareja clasificada Miguel Marcos Álvarez y José Manuel Rebollo Ugidos con 42 puntos. La segunda Pareja Clasificada: Emilio Bel Urgel y Miguel Ángel Santos Coll con 41 puntos.

La tercera pareja clasificada fue la formada por Genaro Hernández Crespo y Adela Jiménez Regaño con 40 puntos. En clasificación Scratch la pareja ganadora fue la formada por David Pinza Jiménez y Jesús Ouro Barba con 43 puntos scratch.

Fuente: Diario de León.