Las 65 fotografías participantes en el concurso convocado por el Grupo CreACCIÓN Mental estarán expuestas del 3 al 22 de mayo en el Centro Cívico El Crucero León Oeste.

  • Hasta el 16 de mayo los visitantes podrán votar su obra preferida.
  • El premio popular y los dos premios a la composición técnica y a la composición artística se entregarán el 17 de mayo.

El Grupo CreACCIÓN Mental ha organizado una exposición que mostrará las obras participantes en el concurso de fotografía que convoca anualmente y que ya va por su quinta edición. La temática de este año versa sobre “Mi rincón especial” y hace un recorrido por las interpretaciones de todos aquellos usuarios de la red de Salud Mental de León que han participado.

La muestra se expondrá en el Centro Cívico El Crucero a partir del 3 de mayo y recogerá las 65 obras presentadas, 20 más que en la edición anterior. Serán valoradas por miembros de la asociación fotográfica leonesa Focus que evaluará tanto la composición artística como técnica. Además, habrá un tercer premio que se basará en la opinión de aquellos que visiten la exposición y voten la obra que más les guste. La entrega de los galardones será el 17 de mayo a las 11:30.

El Grupo CreACCIÓN cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León en esta actividad que se va consolidando gracias a la buena acogida que tiene.

 

Quiénes somos

CreAcción Mental es un grupo compuesto por varias entidades de la red de Salud Mental que apuestan por la organización de actividades  para la promoción del colectivo de pacientes de la red de Salud Mental de León. Alfabéticamente, está formado por ALFAEM Salud Mental León, Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino, Fundación Tutelar FECLEM, Hospital San Juan de Dios, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel y Hospital de Día Psiquiátrico.

¡Compártelo!

Comparte esta publicación