José Antonio González y Luis Ángel Fernández se hacen con el IX Torneo de Golf “El Camino – Soltra”. Yolanda Rodríguez y Rica Villamandos son las mejores en hándicap.

José Antonio González Pertejo y Luis Ángel Fernández se hicieron con el trofeo de mayor relevancia en la novena edición del trofeo El Camino Soltra que reunió en el León Club de Golf a un buen número de participantes en una cita que sigue apostando por la inclusión de personas con discapacidad. En este caso y desde Atzegi Kirol Elkartea estuvieron presentes cinco deportistas con discapacidad intelectual para hacer un recorrido de nueve hoyos junto a jugadores del club leonés, acompañados además por monitores de la escuela de Golf Blume de León.

En el apartado competitivo y en la modalidad Scratch José Antonio y Luis Ángel demostraron su nivel a lo largo de todo el recorrido para sumar un 35 en su total que le permitía hacerse con la victoria por delante de Gabriel Lanouguere y Hugo Felipe mientras que la tercera posición fue a manos de Eduardo Rojas y Roberto González.

En Hándicap Yolanda Rodríguez y Rica Villamandos lograban compenetrarse de manera perfecta para apuntarse el triunfo por delante de Eduardo Rojas y Roberto González completando el cuadro de honor José Manuel Rebollo y Miguel Marcos.

En la entrega de premios estuvieron presentes José A. Idoeta Madariaga, en representación de Soltra, Aurora Baza, concejala de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de León, Óscar Carcedo, en representación de Asociación Aztegui, Carlos Millán, de Dysa, Carmen Santos, en representación de Citröen Eslauto, Manuel González por parte de Eirtel, Inma Villa, del León Club de Golf. Y todo en una jornada perfecta de deporte.

Aquí puedes acceder al álbum de fotos de la jornada:   > VER ÁLBUM

Aquí puedes ver el reportaje emitido en el programa “LA JORNADA LEON”, de La8 León, el Lunes 22-05-2017.

 

 

Fuente: Diario de León

¡Compártelo!

Comparte esta publicación