¡Estamos de enhorabuena! SOLTRA ya es una de las tres empresas finalistas en la I edición de los Premios Pyme Castilla y León 2016, convocados por el Banco Popular en colaboración con el Norte de Castilla.

Dieciséis han sido las empresas seleccionadas entre un centenar de participantes para optar al premio en cada una de las cuatro categorías convocadas: Innovación, Calidad, Compromiso y Trayectoria. Los premios se entregarán el 6 de octubre, dentro del VI Foro Pyme Valladolid, que organizan El Norte de Castilla y Popular, y están dirigidos a empresas de Castilla y León con menos de 250 trabajadores y un negocio inferior a los 50 millones anuales.

premio-compromiso

SOLTRA está seleccionada, junto a otras 2 pymes, en la categoría de Compromiso, sin duda, una apuesta permanente desde nuestros orígenes hace unos 16 años.

Queremos felicitar también al resto de los finalistas y por supuesto agradecer este reconocimiento a El Norte de Castilla y Grupo Banco Popular. Gracias por poner en marcha esta gran iniciativa que seguro será un estimulo para las empresas de nuestra región.

 


premio-soltra-pyme