SOLTRA y AEECC se van hasta Santiago para luchar contra el Cáncer

SOLTRA y AEECC se van hasta Santiago para luchar contra el Cáncer
A finales del 2011 surgió la idea de unir corriendo por relevos León con Santiago de Compostela con un buen fin: recaudar todo el dinero posible para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Cuatro años después, en 2015, finalmente se acometió el Camino de Santiago Francés integro, desde Saint Jean Pied de Port hasta la plaza del Obradoiro de Santiago. El objetivo se cumplió con creces, casi un millón de pasos, más de 100 corredores, casi 900 km y más de 30.000 euros recaudados para esta Asociación.
Nuestra compañera, Nuria Prieto (de nuestro Departamento de RRHH) fue una de las corredoras uniéndose a esta iniciativa en su paso por León y SOLTRA una de las empresas patrocinadoras.

Other posts
SOLTRA CINIA en México aprueba la auditoría SMETA
Una muestra de nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, ético y sostenible.
SOLTRA premiada por el CGPJ por su labor para la inclusión laboral
En la XV edición de los premios del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, SOLTRA, ha sido la entidad premiada con el reconocimiento «a una actuación empresarial» por su apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad.
Música y diversión en el noveno aniversario de la Residencia Doña Cinia
La Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia cumple nueve años y lo celebramos con una fiesta muy especial.