Los empleados de SOLTRA disfrutarán de nuevas actividades municipales

21 May. 2019 | SOLTRA, SOLTRA

El acuerdo con el Ayto. de Valverde permitirá acceder a las actividades deportivas y de ocio municipales a los empleados de Soltra y a sus hijos.

Los empleados de SOLTRA disfrutarán de nuevas actividades municipales

21 May. 2019 | SOLTRA, SOLTRA

El alcalde de la localidad de Valverde de la Virgen, D. David Fernández Blanco y el gerente de Soltra, D. José Antonio Idoeta, rubricaron un acuerdo que facilita el acceso a las actividades de ocio y deportivas de los/as trabajadores/as de esta empresa.

Con la firma de este acuerdo, el personal de Soltra y sus hijos/as podrán acceder a las actividades deportivas y de ocio municipales y a la utilización de las instalaciones del complejo deportivo, Vírgen del Camino, en las mísmas condiciones económicas que las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Valverde de la Vírgen.

Con este concierto se busca mejorar la calidad de vida de los/as trabajadores de Soltra, los cuales realizan gran parte de su vida en el concejo de Valverde de la Virgen, logrando así también la inclusión de todo el personal de esta empresa en la sociedad de Valverde de la Vírgen.

Para el acceso a estas ventajosas condiciones, los trabajadores de Soltra deberán portar un certificado expedido por la empresa. La solicitud del mismo se puede realizar en el Departamento de Recursos Humanos.

Other posts

Contact

I AUTHORIZE THE PROCESSING OF MY PERSONAL DATA

SOLTRA

C/ Monseñor Ramón Zubieta, 9
La Virgen del Camino
24198 León (Spain)
T +34 987 300 731
F +34 987 300 733
info@soltra.org