Alumnos de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad visitan SOLTRA

9 Oct. 2019 | SOLTRA

"Una profesión basada en reconocer las capacidades de las personas, un centro especialista en potenciar capacidades"

Alumnos de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad visitan SOLTRA

9 Oct. 2019 | SOLTRA

El pasado día 3 de Octubre un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria de Trabajo  Social de la Universidad de León visitaron las instalaciones de SOLTRA en La Virgen del Camino (León) para conocer el proyecto de inclusión laboral  desarrollado por esta empresa.

Fueron recibidos por la responsable del Centro Residencial y Ocupacional Doña Cinia, un recurso gestionado por la Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino en colaboración con la Junta de Castilla y León para tratar de dar respuesta a las necesidades de alojamiento de las personas con enfermedad mental, dentro de un contexto normalizado e inclusivo. En el inicio de la visita recorrieron dicho centro y conocieron a algunos de los residentes que les transmitieron sus experiencias de vida así como los diferentes talleres y actividades que realizan a lo largo del día.

Posteriormente la visita se traslado a las distintas instalaciones de SOLTRA: marketing, montaje lavandería… quedando sorprendidos con la tecnología y maquinaría utilizada. Allí conocieron de primera mano las  líneas de actividad con las que cuenta la empresa y la importante labor social que aquí se realiza.

¡Gracias por la visita!

 

 

Otros artículos

Una exposición del arte de Alberto Díez, usuario de la Residencia Dña Cinia

Una exposición del arte de Alberto Díez, usuario de la Residencia Dña Cinia

Del 1 al 27 de Octubre, de lunes a viernes, te invitamos a sumergirte en las pinturas de la exposición «𝕷𝖎𝖇𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖊𝖑 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖆𝖔𝖘» de Alberto Diez, que se lleva a cabo en la sala de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar, perteneciente a la Universidad de León.