Celebrando el éxito del equipo en una jornada muy especial

4 Jun. 2024 | Fundación, SOLTRA

El equipo de SOLTRA GROUP en Dinamarca disfrutó de una comida y competición de bolos para celebrar el premio anual a la discapacidad otorgado por el municipio de Ringkøbing - Skjern hace unos meses

Celebrando el éxito del equipo en una jornada muy especial

4 Jun. 2024 | Fundación, SOLTRA

La semana pasada, el equipo de SOLTRA GROUP en Dinamarca disfrutó de una experiencia muy especial en el centro de bolos de Tarm. Esta salida fue posible gracias al premio anual de discapacidad 2023 otorgado por el municipio de Ringkøbing-Skjern, un reconocimiento que llena de orgullo a la empresa y a todos sus miembros.

El premio no solo trajo consigo la distinción, sino también una modesta cantidad de dinero que se decidió utilizar en una actividad especial.  Así el equipo disfrutó de una deliciosa comida y una hora de sana competición y risas en las pistas de bolos fortaleciendo los lazos de camaradería.

Mas allá de la celebración, la jornada sirvió como recordatorio de los valores de inclusión, diversidad y apoyo mutuo.

En SOLTRA GROUP  estamos inmensamente orgullosos de poder ayudar y apoyar a personas con necesidades especiales y otros desafíos que han tenido dificultades para encontrar su sitio en el mercado laboral.

Other posts