CINIA recibe el galardón como proveedor estratégico de Laerdal

12 Abr. 2021 | SOLTRA

El galardón reconoce la búsqueda continua de la excelencia en la calidad, así como su experiencia, confiabilidad y servicios profesionales.

CINIA recibe el galardón como proveedor estratégico de Laerdal

12 Abr. 2021 | SOLTRA

CINIA, la filial de SOLTRA en México, ha sido reconocida por segundo año consecutivo, con el  “Strategic Supplier for the America´s Corporation” por parte de la empresa noruega Laerdal Medical Corporation.

La empresa Laerdal se fundó en 1940 como fabricante de juguetes y editora de libros infantiles. Sus modelos de coches Tomte y las muñecas Anne se hicieron muy populares en toda Europa. Los avances técnicos en la producción de plástico blando los llevo a fabricar el primer maniquí usado para la formación en reanimación cardiaca. Este hecho provocó un punto de inflexión en la compañía que desde entonces se especializó en este tipo de productos bajo el lema de “Ayudar a salvar vidas”. Actualmente los productos y programas de Laerdal son empleados por organizaciones voluntarias, centros educativos, hospitales y fuerzas armadas de todo el mundo.

En CINIA México confeccionamos productos como  la ropa para el modelo Baby Anna que exportamos directamente a los mercados de USA, China y Noruega y al resto del mundo a través de Laerdal. También se realizan otros artículos como la bolsa Laerdal y el tank top. Con este reconocimiento la empresa noruega reconoce el desempeño de las acciones llevadas a cabo por CINIA diariamente con una monitorización basada en la calidad, precisión en la entrega, servicio y capacidad de respuesta…

El pasado 23 de febrero se cumplieron 16 años de la andadura de CINIA en México, un proyecto empresarial de inclusión sociolaboral que ha evolucionado a una comunidad en la que hoy día casi 400 colaboradores con capacidades diferentes hacen su trabajo. Tras un complicado 2020 marcado por la pandemia nos alegra poder comunicar que hemos logrado mantener el empleo de todo el personal. Reconocimientos como el de Laerdal nos ayudan a seguir trabajando por lograr ser en palabras de D. Antonino “una empresa ejemplo del mundo”.

Other posts