CreAcción Mental entrega los premios del VI Certamen Literariamente

CreAcción Mental entrega los premios del VI Certamen Literariamente
El primer premio ha recaído en Pamela Fernández Álvarez, usuaria del Centro de Rehabilitación Psicosocial de San Juan de Dios, gracias a ‘El resurgir del volcán’.
‘Atardece en la ciudad’, firmado por Inmaculada Pérez Martínez, de ALFAEM Salud Mental León, y ‘Yo soy’, obra de Hugo Barrachina López, del Hospital Psiquiátrico Santa Isabel, fueron los relatos galardonados con el segundo y tercer premio respectivamente.
Un total de 32 relatos presentados fueron los examinados por el jurado compuesto por Marina Díez (poeta leonesa), Senén Villanueva (autor de numerosos títulos de literatura infantil y juvenil), Tomás Sánchez (poeta, novelista y ensayista) y Ana Gaitero (redactora del Diario de León).
CreAcción Mental es un grupo compuesto por varias entidades de la red de Salud Mental ( ALFAEM Salud Mental León, Fundación Soltra, Fundación Tutelar FECLEM, Hospital San Juan de Dios de León, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel y Hospital de Día Psiquiátrico) que apuestan por la organización de actividades para la promoción del colectivo de pacientes de la red de Salud Mental de León.
Other posts
Charlas motivacionales en la Fundación SOLTRA de la mano de Víctor Fdez Amez
El jugador leonés de la selección española de balonmano en silla de ruedas compartió su experiencia de vida con los residentes del Centro Ocupacional Doña Cinia
CreACCIÓN Mental entrega los premios del Certamen de Relatos LiterariaMente
La Red de Salud Mental de León entregó los premios de la VIII Edición del Certamen de Relatos LiterariaMENTE
Una campeona del mundo en SOLTRA: visita de María Martín Granizo
La joven deportista leonesa visitó las instalaciones de La Virgen del Camino tras proclamarse Campeona del Mundo de Parasurf en California