CreAcción Mental entrega los premios del VI Certamen Literariamente

CreAcción Mental entrega los premios del VI Certamen Literariamente
El primer premio ha recaído en Pamela Fernández Álvarez, usuaria del Centro de Rehabilitación Psicosocial de San Juan de Dios, gracias a ‘El resurgir del volcán’.
‘Atardece en la ciudad’, firmado por Inmaculada Pérez Martínez, de ALFAEM Salud Mental León, y ‘Yo soy’, obra de Hugo Barrachina López, del Hospital Psiquiátrico Santa Isabel, fueron los relatos galardonados con el segundo y tercer premio respectivamente.
Un total de 32 relatos presentados fueron los examinados por el jurado compuesto por Marina Díez (poeta leonesa), Senén Villanueva (autor de numerosos títulos de literatura infantil y juvenil), Tomás Sánchez (poeta, novelista y ensayista) y Ana Gaitero (redactora del Diario de León).
CreAcción Mental es un grupo compuesto por varias entidades de la red de Salud Mental ( ALFAEM Salud Mental León, Fundación Soltra, Fundación Tutelar FECLEM, Hospital San Juan de Dios de León, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel y Hospital de Día Psiquiátrico) que apuestan por la organización de actividades para la promoción del colectivo de pacientes de la red de Salud Mental de León.
Other posts
SOLTRA CINIA México aprueba la auditoría SMETA
Una muestra de nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, ético y sostenible.
SOLTRA premiada por el CGPJ por su labor para la inclusión laboral
En la XV edición de los premios del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, SOLTRA, ha sido la entidad premiada con el reconocimiento «a una actuación empresarial» por su apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad.
Música y diversión en el noveno aniversario de la Residencia Doña Cinia
La Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia cumple nueve años y lo celebramos con una fiesta muy especial.