Día Mundial de la Salud Mental 2019: Conecta con la Vida

14 Oct. 2019 | Fundación, SOLTRA

"Un lema para concienciar sobre la magnitud del suicidio y marcar la importancia de su prevención"

Día Mundial de la Salud Mental 2019: Conecta con la Vida

14 Oct. 2019 | Fundación, SOLTRA

El 10 de Octubre celebramos el Día Mundial de la Salud Mental, este año bajo el lema «Conecta con la Vida» incidiendo en la importancia de la prevención del suicidio.

A lo largo de la jornada tuvieron lugar distintas actividades organizadas por CreAcción Mental. Este grupo está integrado por profesionales del Hospital Psiquiátrico Santa Isabel, Hospital de Día Psiquiátrico, Fundación SOLTRA, Asociación ALFAEM Salud Mental León, Fundación Tutelar FECLEM y Hospital San Juan de Dios de León.

Por la mañana tuvo lugar una «Batalla Musical» desde la plaza de Botines hasta la Catedral en forma de marcha reivindicativa para dar paso a la lectura de un manifiesto a cargo de distintos usuarios de la red de Salud Mental de León.

Durante la tarde los participantes en el taller de poesía del grupo CreAcción Mental realizaron una JAM Poética donde dieron lectura a sus poemas en una velada acompañada con música de violines a cargo del dúo Scherzo.

 

 

 

Otros artículos

SOLTRA, una empresa comprometida con el medio ambiente

SOLTRA, una empresa comprometida con el medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente nos recuerda la importancia de preservar nuestro entorno. Frenar la pérdida de biodiversidad es posible con una adecuada gestión en el desarrollo de las actividades industriales y de servicios. En SOLTRA estamos comprometidos con ello.