El Consejo General del Poder Judicial premia a SOLTRA

El Consejo General del Poder Judicial premia a SOLTRA
Junto con SOLTRA han resultado premiados en esta edición el teniente fiscal de la Comunidad Valenciana, Gonzalo López Ebri, el periodista Juan Antonio Ledesma y la fundación AMAI TLP.
Los galardones, que se entregarán el próximo 19 de mayo, son un reconocimiento a la contribución de todos los premiados, cada uno desde su ámbito profesional, a la mejora de la vida de las personas con discapacidad, a la defensa del ejercicio pleno de sus derechos y a la erradicación de cualquier tipo de discriminación y barreras.
Además del CGPJ, forman parte del Foro Justicia y Capacidad los Ministerios de Justicia y de Derechos Sociales y Agenda 2030; la Fiscalía General del Estado; el Consejo General de la Abogacía Española; el Consejo General de Procuradores de España; el Consejo General del Notariado (Fundación Aequitas); el Colegio de Registradores de la Propiedad Mercantil y de Bienes Muebles de España; el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales; el Colegio de Psicólogos; el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI); la Fundación ONCE y Plena Inclusión.
Other posts
SOLTRA CINIA México, participa en el proyecto para la inclusión de personas con discapacidad del gobierno de Hidalgo
Usuarios del Hospital Villa Ocaranza serán capacitados para su inserción en el mundo laboral.
El comité de empleo de Ringkøbing – Skjern visita SOLTRA Dinamarca
Una actividad para conocer de cerca el proyecto de SOLTRA en la localidad danesa de Tim
Inauguración del nuevo supermercado inclusivo en Veguellina de Órbigo
SOLTRA y Vegalsa Eroski inauguran el segundo supermercado inclusivo de Castilla y León