El Papa Francisco recibe a representantes de SOLTRA CINIA

19 Dic. 2023 | SOLTRA

Su Santidad envía un mensaje de aliento y esperanza a todas las personas que trabajan en SOLTRA CINIA

El Papa Francisco recibe a representantes de SOLTRA CINIA

19 Dic. 2023 | SOLTRA

El pasado 12 de Diciembre, coincidiendo con la festividad del día de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a representantes de Farmacias Similares y de SOLTRA CINIA.

En esta audiencia, Clara, Lorena y Víctor González Herrera de Farmacias Similares y Fernando Díez Torres de SOLTRA CINIA tuvieron la oportunidad de encontrarse con su santidad de manera privada. Durante esta visita, Fernando Diez Torres entregó a Su Santidad una mantita personalizada, confeccionada artesanalmente en la fábrica de Puebla y adornada con mensajes y firmas de las personas que allí trabajan.  Por supuesto también fue obsequiado con unas replicas del famoso Dr Simi de Farmacias Similares, cuya fabricación se lleva a cabo por personas con discapacidad en SOLTRA CINIA, vestido  con el característico atuendo papal .

Su Santidad dedicó unas palabras de aliento y esperanza instando a mirar siembre hacia el horizonte, recordemos que perder de vista el horizonte es perder la perspectiva de la vida. Mantengamos nuestra mirada en él y ayudemos a otros a hacer lo mismo.

Podeís ver el mensaje completo  en el video que adjuntamos a la noticia.

 

 

Other posts