El PP apoya la gran labor de inserción social que realiza diariamente SOLTRA

El PP apoya la gran labor de inserción social que realiza diariamente SOLTRA
Varios miembros del Partido Popular de León han acompañado al coordinador del partido en la provincia, Luís Aznar, en una visita a las instalaciones de SOLTRA, donde han conocido en profundidad la intensa y completa labor que este ente desarrolla a favor de la integración social y laboral de personas con diferentes capacidades.
Durante la visita, Luis Aznar mostró su gran admiración por el impagable trabajo que desarrolla la Fundación y ha comprometido su apoyo en esta tarea «porque los recursos tienen que llegar ahora a quienes más lo necesitan. Las políticas sociales son el nuevo pilar del PP, son el paso siguiente a la ya iniciada recuperación económica. Somos conscientes de que solo habrá una recuperación de verdad cuando la calle lo note».
Acudieron también el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández, el alcalde de Santa Elena de Jamuz, Jorge Fernández y el secretario comarcal del PP de León Norte y alcalde de Riello, Manuel Rodríguez.

Other posts
Charlas motivacionales en la Fundación SOLTRA de la mano de Víctor Fdez Amez
El jugador leonés de la selección española de balonmano en silla de ruedas compartió su experiencia de vida con los residentes del Centro Ocupacional Doña Cinia
CreACCIÓN Mental entrega los premios del Certamen de Relatos LiterariaMente
La Red de Salud Mental de León entregó los premios de la VIII Edición del Certamen de Relatos LiterariaMENTE
Una campeona del mundo en SOLTRA: visita de María Martín Granizo
La joven deportista leonesa visitó las instalaciones de La Virgen del Camino tras proclamarse Campeona del Mundo de Parasurf en California