El PP apoya la gran labor de inserción social que realiza diariamente SOLTRA

El PP apoya la gran labor de inserción social que realiza diariamente SOLTRA
Varios miembros del Partido Popular de León han acompañado al coordinador del partido en la provincia, Luís Aznar, en una visita a las instalaciones de SOLTRA, donde han conocido en profundidad la intensa y completa labor que este ente desarrolla a favor de la integración social y laboral de personas con diferentes capacidades.
Durante la visita, Luis Aznar mostró su gran admiración por el impagable trabajo que desarrolla la Fundación y ha comprometido su apoyo en esta tarea «porque los recursos tienen que llegar ahora a quienes más lo necesitan. Las políticas sociales son el nuevo pilar del PP, son el paso siguiente a la ya iniciada recuperación económica. Somos conscientes de que solo habrá una recuperación de verdad cuando la calle lo note».
Acudieron también el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández, el alcalde de Santa Elena de Jamuz, Jorge Fernández y el secretario comarcal del PP de León Norte y alcalde de Riello, Manuel Rodríguez.

Other posts
SOLTRA galardonada en la II Edición de los Premios FUNDOS Castilla y León
Premio a la Innovación Social Privada 2020
Un partido por la Inclusión gracias al Club Balonmano Abanca Ademar
El derbi autonómico del Ademar frente al Valladolid estuvo dedicado a la búsqueda de nuevos «incluencers»
Un día de la discapacidad en las ondas para Castilla y León gracias a EsRadio
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el programa Es la Mañana Castilla y León se emitió desde las instalaciones de SOLTRA en La Virgen del Camino