El PP apoya la gran labor de inserción social que realiza diariamente SOLTRA

El PP apoya la gran labor de inserción social que realiza diariamente SOLTRA
Varios miembros del Partido Popular de León han acompañado al coordinador del partido en la provincia, Luís Aznar, en una visita a las instalaciones de SOLTRA, donde han conocido en profundidad la intensa y completa labor que este ente desarrolla a favor de la integración social y laboral de personas con diferentes capacidades.
Durante la visita, Luis Aznar mostró su gran admiración por el impagable trabajo que desarrolla la Fundación y ha comprometido su apoyo en esta tarea «porque los recursos tienen que llegar ahora a quienes más lo necesitan. Las políticas sociales son el nuevo pilar del PP, son el paso siguiente a la ya iniciada recuperación económica. Somos conscientes de que solo habrá una recuperación de verdad cuando la calle lo note».
Acudieron también el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández, el alcalde de Santa Elena de Jamuz, Jorge Fernández y el secretario comarcal del PP de León Norte y alcalde de Riello, Manuel Rodríguez.

Other posts
Fallece Iñaki Alkorta Andonegui, Consejero de SOLTRA
Este fín de semana ha fallecido en San Sebastián a la edad de 73 años
Rompiendo barreras junto a Alex Roca en el FID León 2023
SOLTRA comparte los valores del deportista Alex Roca y es la encargada de presentar la charla protagonizada por el deportista catalán en las jornadas del FID 2023
SOLTRA colabora en la jornada del FID protagonizada por Roca
Álex Roca, nacido en Barcelona en 1991, es un atleta excepcional que ha superado desafíos significativos en su vida.