El triciclo eléctrico de SOLTRA como alternativa al coche en León

El triciclo eléctrico de SOLTRA como alternativa al coche en León
Durante la celebración del Día sin Coches el pasado 22 de septiembre, SOLTRA, una de las empresas leonesas que más apuesta por el desarrollo sostenible, presentó su triciclo eléctrico. A esta convocatoria acudió el concejal de Limpieza, Obras, Parques, Jardines y Turismo, Julio Cayón, quien aprovechó para probar este artilugio por la plaza de las Cortes Leonesas.
El vehículo de tres ruedas, además de contribuir al medio ambiente y ser totalmente silencioso, es una alternativa cómoda, rápida y ecológica, y para el que no se necesita carné, matriculación o permiso de circulación.

Other posts
Charlas motivacionales en la Fundación SOLTRA de la mano de Víctor Fdez Amez
El jugador leonés de la selección española de balonmano en silla de ruedas compartió su experiencia de vida con los residentes del Centro Ocupacional Doña Cinia
CreACCIÓN Mental entrega los premios del Certamen de Relatos LiterariaMente
La Red de Salud Mental de León entregó los premios de la VIII Edición del Certamen de Relatos LiterariaMENTE
Una campeona del mundo en SOLTRA: visita de María Martín Granizo
La joven deportista leonesa visitó las instalaciones de La Virgen del Camino tras proclamarse Campeona del Mundo de Parasurf en California