SOLTRA estrena nueva web y perfiles en todas las redes sociales

SOLTRA estrena nueva web y perfiles en todas las redes sociales
En nuestro afán de mejorar cada día, nos hemos renovado por dentro y queremos que así lo vean fuera. Nuestro crecimiento en los últimos meses y la gran cantidad de buenas noticias que alrededor de nuestra empresa se siguen generando, nos ha llevado a actualizar nuestra web así como sus contenidos.
Hemos creado nuevas secciones donde informarse sobre cada uno de nuestros servicios, y otras como la sección de Noticias, donde además de poder consultar toda nuestra actualidad, se puede suscribir un servicio automático de Newsletters para recibir automáticamente por email cada noticia en el momento que se produce.
Pero además en SOL TRA también queremos que participes y por eso queremos invitarte a que a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter nos ayudes a mejorar dándonos tu opinión.

Other posts
Entrega de premios del II Concurso de Relatos de Economía Inclusiva
Durante la ceremonia de graduación de la Facultad de Económicas y Empresariales tuvo lugar la entrega del premio a los 5 ganadores del concurso de relatos organizado por SOLTRA y la Universidad de León
Una exposición del arte de Alberto Díez, usuario de la Residencia Dña Cinia
Del 1 al 27 de Octubre, de lunes a viernes, te invitamos a sumergirte en las pinturas de la exposición «𝕷𝖎𝖇𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖊𝖑 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖆𝖔𝖘» de Alberto Diez, que se lleva a cabo en la sala de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar, perteneciente a la Universidad de León.
La salud mental no entiende de calendarios, cada día es importante
El pasado 10 de Octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y el grupo CreAcción Mental organizó una serie de actos para hacer partícipe a toda la sociedad leonesa de su importancia