«Eres lo que compartes»: Campaña solidaria de recogida de alimentos

20 Jul. 2020 | SOLTRA

Desde el 22 de Julio y hasta el 5 de Agosto el supermercado Eroski City de Puente Villarente se convertirá en punto de recogida de las donaciones de alimentos destinados al Banco de Alimentos de León

«Eres lo que compartes»: Campaña solidaria de recogida de alimentos

20 Jul. 2020 | SOLTRA

SOLTRA  en colaboración con el Banco de Alimentos de León ponen en marcha la campaña «Eres lo que compartes» en nuestro supermercado Eroski City situado en Puente Villarente (León). El objetivo es reforzar la importante labor social que el Banco de Alimentos de León está llevando a cabo durante la pandemia de la COVID-19, llevando su ayuda a los numerosos leoneses que atraviesan en estos momentos una situación económica complicada.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Federación Española de Bancos de Alimentos, en 2019 atendieron a un total de 1.100.000 personas y con la COVID-19 han visto incrementada esta demanda, previendo que a finales de 2020 hayan recurrido a la ayuda proporcionada por los diferentes Bancos de Alimentos españoles, en torno al 1.500.000 de personas.

Este establecimiento de SOLTRA en colaboración con Vegalsa Eroski es una iniciativa pionera de innovación social en la comunidad de Castilla y León, siendo el primer supermercado totalmente inclusivo de la misma. Los 8 trabajadores con los que cuenta, han sido un ejemplo durante la etapa más dura de la crisis de la COVID 19, estando en primera línea y prestando un servicio esencial para todos los habitantes de la zona.

Desde el 22 de Julio y hasta el día 5 de Agosto estará operativa la recogida de productos no perecederos en el Supermercado Eroski de Puente Villarente. De este modo, aquellas personas que acuden al establecimiento para realizar la compra, pueden poner su granito de arena en estos dificiles momentos y adquirir los alimentos que más se necesitan.

Los productos que se precisan son especialmente: aceite, azúcar, tomate frito, cacao soluble y conservas de pescado.

Other posts

SOLTRA, una empresa comprometida con el medio ambiente

SOLTRA, una empresa comprometida con el medio ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente nos recuerda la importancia de preservar nuestro entorno. Frenar la pérdida de biodiversidad es posible con una adecuada gestión en el desarrollo de las actividades industriales y de servicios. En SOLTRA estamos comprometidos con ello.