Fallece el Padre Hermelindo, Prior Dominico y Consejero de SOLTRA

Fallece el Padre Hermelindo, Prior Dominico y Consejero de SOLTRA
El pasado 4 de abril lamentablemente fallecía el Padre Hermelindo Fernández, Prior de los PP. Dominicos en La Virgen del Camino. Hermelindo de 79 años y origen palentino, fue despedido en un caluroso funeral celebrado en el Santuario de La Virgen del Camino.
Hermelindo, fue además miembro del consejo de Soltra, y firmaba un bonito editorial en el número 3 de nuestra revista Soltra News, y que puees leer más abajo.
Decía lo siguiente:
«Lo propio del peregrino es que sabe a dónde va, cuál es la meta que persigue; por eso el cansancio se hace más llevadero. Siempre me ha parecido que SOLTRA es una escuela de peregrinos. Hago votos para que estos muchachos aunque dispongan de menos «cómos», puedan encontrar aquí cada vez más «porqués». Entonces habrá merecido la pena y la alegría».
Gracias de tu familia SOLTRA. Descansa en Paz, Padre Hermelindo.
Entrevista a Hermelindo Fernández en Soltra News
Entrevista Radio Onda Cero
Other posts
Entrega de premios del II Concurso de Relatos de Economía Inclusiva
Durante la ceremonia de graduación de la Facultad de Económicas y Empresariales tuvo lugar la entrega del premio a los 5 ganadores del concurso de relatos organizado por SOLTRA y la Universidad de León
Una exposición del arte de Alberto Díez, usuario de la Residencia Dña Cinia
Del 1 al 27 de Octubre, de lunes a viernes, te invitamos a sumergirte en las pinturas de la exposición «𝕷𝖎𝖇𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖊𝖑 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖆𝖔𝖘» de Alberto Diez, que se lleva a cabo en la sala de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar, perteneciente a la Universidad de León.
La salud mental no entiende de calendarios, cada día es importante
El pasado 10 de Octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y el grupo CreAcción Mental organizó una serie de actos para hacer partícipe a toda la sociedad leonesa de su importancia