presentacion partido ademar soltra
En esta temporada el club da un paso más en su vinculación con la INCLUSIÓN y lucirá en sus equipaciones el lema SOY INCLUENCER. Una bonita manera de llamar a la sociedad a convertirse en Incluencers, “influencers de la Inclusión”.

Abanca Ademar un INCLUENCER más. Su equipación esta temporada un llamamiento a la INCLUSIÓN

9 Sep. 2022 | SOLTRA

En la mañana de hoy ha tenido lugar, en la sede de SOLTRA de La Virgen del Camino, la presentación de un nuevo acuerdo por la INCLUSIÓN gracias a la colaboración del Abanca Ademar León.

En el acto han estado presentes el Director General de SOLTRA, José Antonio Idoeta y por parte del club, María García, Responsable de Asuntos Sociales y su Gerente, Javier Buján.

Abanca Ademar León, club referente del deporte leonés, colabora estrechamente con este movimiento por la inclusión, realizando actividades conjuntas en estos últimos años. En esta temporada el club da un paso más en su vinculación con la INCLUSIÓN y lucirá en sus equipaciones el lema SOY INCLUENCER. Una bonita manera de llamar a la sociedad a convertirse en Incluencers, “influencers de la Inclusión”.

José Antonio Idoeta en su intervención recordó que el objetivo de este movimiento creado en el año 2019 por SOLTRA, no es otro que intentar sumar personas que favorezcan la inclusión: “buscamos llegar lo antes y mejor posible a una sociedad inclusiva en la que los valores de la tolerancia, la igualdad y la solidaridad estén visibles. Agradecemos mucho a Abanca Ademar León que se sume a esta iniciativa y animamos a toda la sociedad a que se unan también”

Por su parte, María García destacó que, como equipo representativo de la ciudad de León, tienen la obligación de ser solidarios y colaborar con la sociedad, sobre todo en estos temas tan relacionados con los valores que el club quiere transmitir. Incluimos este lema con la intención de que todos los espectadores del balonmano sean partícipes de la importancia de la INCLUSIÓN.

El último en tomar la palabra fue Javier Buján quien agradeció a SOLTRA la oportunidad de participar en esta iniciativa con todo lo que significa ser INCLUENCER.

hazteincluencer.com

 

Otros artículos