Alberto Dorsch y Marcos Martinez se proclaman Campeones de España de Rallyes Todo Terreno en categoría T2

El equipo KOBE Motor lleva la Inclusión al podium en el Campeonato de España de Rallyes TT cat T2

26 Nov. 2021 | SOLTRA

El equipo KOBE Motor, compuesto por Alberto Dorsch y Marcos Martínez cierra una temporada de éxitos alcanzando el primer puesto en la categoria T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT).

El corazón de los incluencers participó en esta aventura dando visibilidad a la diversidad y a la inclusión en esta prueba con un alto nivel de competición y emoción.

Hace casi una década, que Alberto Dorsch acompañado por Carlos Bravo, conquistaba su primer título de Campeón de España en categoría T2. En 2016, ya acompañado por su copiloto actual Marcos Martínez conseguía un segundo título (el primero para Marcos), posteriormente llegarían los de 2019-2020 y este de 2021.

La temporada 2021 ha sido espectacular, con carreras muy disputadas y alternancias en el liderato que es muestra de las grandes emociones vividas.

El próximo 3 y 4 de Diciembre tendremos la suerte de poder disfrutar de nuevo de Marcos Martinez en el Rally Reino de León, esta vez acompañando a Alvaro Manzano en su Toyota Aygo.

Gracias a KOBE Motor por sumarse al movimiento de la inclusión

Otros artículos