presentacion partido ademar soltra
Hazte Incluencer presente en el Campeonato de España de Rally

El mundo del Rally como vehículo de visibilidad a la inclusión

31 May. 2024 | SOLTRA

El Campeonato de España de Rallyes no solo es un escaparate del talento y la velocidad, sino también un potente altavoz para la diversidad y la inclusión. Gracias a Marcos Martínez, el movimiento Hazte Incluencer está presente en el certamen.

Martínez, junto a los pilotos Alberto Dorsch y Javier Encinas, lleva la imagen de Hazte Incluencer en las pruebas en las que compiten. Recientemente, el equipo Kobe Motor, del cual forman parte Dorsch y Martínez, demostró su dominio en la clase T2 al ganar la Baja Lorca-Ciudad del Sol, la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT). Este triunfo no solo los devolvió al liderato de su categoría, sino que también subrayó la importancia del trabajo en equipo y la resiliencia, valores que Hazte Incluencer promueve.

Además de su colaboración con Dorsch, Marcos Martínez también trabaja estrechamente con Javier Encinas, otro piloto comprometido con la inclusión, que compite en el Campeonato de España con su Ford Fiesta Rally 4. Encinas y Martínez participaron recientemente en el Rally Reino de León, continuando su labor de visibilidad y promoción de la diversidad.

Con cada victoria y participación, el equipo no solo busca destacar en la competición, sino también inspirar a otros a unirse al movimiento de inclusión y diversidad en el mundo del deporte. 

Agradecemos a Marcos Martínez, Alberto Dorsch y Javier Encinas dar visibilidad a la diversidad y la inclusión en el automovilismo, demostrando que el deporte puede ser un agente poderoso para el cambio social.

 

Otros artículos