presentacion partido ademar soltra
El Abanca Ademar León se enfrenta a un combinado de trabajadores de SOLTRA en un encuentro en el que ganó la inclusión.

Goles llenos de INCLUSIÓN en el Palacio de Deportes de León

27 Abr. 2023 | SOLTRA

El Palacio de Deportes de León fue la sede del Partido de la Inclusión celebrado el pasado 26 de Abril y que enfrentó en un entretenido encuentro al Abanca Ademar León con un combinado de trabajadores de la empresa SOLTRA.

Acompañados por un animoso público en las gradas y un palco con representantes de diversas asociaciones y autoridades locales, los integrantes de ambos equipos disputaron un encuentro lleno de complicidad y sana competitividad. A base de goles y buen balonmano la inclusión fue la protagonista de este encuentro con dos periodos de diez minutos.

En el descanso se llevó a cabo el concurso Gol de la Inclusión en el que participaron miembros de Amidown, CRE San Andrés y Residencia Dña. Cinia recibiendo todos los participantes un recuerdo de esta ilusionante jornada de parte del Club Ademar y SOLTRA.

El Partido Por la Inclusión, es una actividad realizada dentro de la campaña Hazte Incluencer promovida por SOLTRA. Un movimiento  que busca INCLUENCERS, influencers de la INCLUSIÓN. Una tarde llena de ilusión que deja un recuerdo inolvidable para todos los presentes y que demostró una vez más que el deporte es una herramienta ideal para potenciar los valores de la tolerancia y diversidad, tan importantes para lograr una sociedad en la que todos estemos incluidos.

En la parte inferior os dejamos enlace al video con algunos de los momentos vividos.

Otros artículos