presentacion partido ademar soltra
Una charla que contó con la presencia de Josean Idoeta, CEO de SOLTRA GROUP, y María Martín-Granizo Ferreiro

Hazte Incluencer llena el Work Café Santander de León junto a María Martín Granizo en una charla llena de Inclusión

24 May. 2024 | SOLTRA

Ayer, el Work Café Santander de León fue el escenario de una charla que contó con la presencia de Josean Idoeta, CEO de SOLTRA GROUP, y María Martín-Granizo Ferreiro, destacada deportista, subcampeona del mundo de parasurfing y embajadora del movimiento Hazte Incluencer.

Josean Idoeta compartió con los presentes la misión y logros de SOLTRA GROUP, una empresa de iniciativa social sin ánimo de lucro que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad. Con más de 1.000 empleados en sus sedes de España, México y Dinamarca, SOLTRA es un referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad. Idoeta destacó el movimiento «Hazte Incluencer», creado por SOLTRA en 2019, que busca sumar a personas comprometidas con la igualdad de derechos y oportunidades, fomentando una sociedad inclusiva donde todos estemos incluidos.

Por su parte, María Martín-Granizo Ferreiro, nacida en León en 2006 , compartió su inspiradora historia. A pesar de nacer con una agenesia femoral (fémur corto congénito) en la pierna derecha, María ha superado todas las barreras, tanto físicas como sociales, para convertirse en una destacada deportista. Es subcampeona del mundo de parasurfing y miembro del Equipo Nacional Español de esquí de la RFEDI, con la mirada puesta en las Paralimpiadas de Invierno Milán 2026. Durante su intervención, María relató anécdotas de las competiciones en las que ha participado, subrayando que la clave de su éxito reside en el esfuerzo y la constancia. También explicó las características técnicas de las diferentes pruebas en las que participa.

Este encuentro en el Work Café Santander no solo fue un éxito en términos de asistencia, sino que también dejó una profunda impresión en todos los presentes, motivándolos a ser parte del movimiento «Hazte Incluencer» y a seguir apoyando la inclusión y la diversidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Otros artículos