presentacion partido ademar soltra
Durante el curso 2021-22 cerca de un millar de escolares han participado en esta campaña por la Inclusión creada por SOLTRA

La campaña Hazte Incluencer para escolares 2021/22 sigue creciendo

27 May. 2022 | SOLTRA

Un curso más la campaña Hazte Incluencer dirigida a escolares llega a su fín. Se trata de una de las lineas de  actuación de este movimiento por la INCLUSIÓN creado por SOLTRA cuyo objetivo es lograr la sensibilización de los escolares en edad temprana enseñando en diversidad.

Casi un millar de estudiantes de 17 centros de León han participado en esta edición que paulativamente va recuperando la normalidad y ha retomado el componente presencial de la misma, aunque todavía se ha mantenido el formato online a requerimiento de algunos de los colegios.

El próximo 31 de Mayo acaba el plazo para la recepción de los relatos de la II Edición del Concurso de Microrrelatos que forma parte de esta actividad con la que se promueve la creatividad literaria y se aborda la introspección sobre la inclusión real y efectiva de las personas con capacidades diferentes.

Escolares de sexto de primaria del Colegio Leonés José Aguado han sido los últimos en completar la actividad con la visita a las instalaciones de SOLTRA .

Desde aquí queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos los centros participantes.

Otros artículos