presentacion partido ademar soltra
La Cultural Leonesa y SOLTRA unen fuerzas en pro de la inclusión.

La Cultural Leonesa se suma al movimiento Hazte Incluencer

8 Feb. 2024 | SOLTRA

En un encuentro celebrado en las instalaciones del estadio Reino de León,la Cultural Leonesa y SOLTRA han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la inclusión en la sociedad. El club deportivo se une al movimiento «Hazte Incluencer», iniciativa impulsada por SOLTRA, con el firme propósito de fomentar un entorno donde todas las personas tengan cabida.

Bajo el lema «Una sociedad no es sociedad si no estamos tod@s incluid@s en ella», la Cultural y Deportiva Leonesa refuerza su compromiso con la inclusión social. La campaña #HAZTEINCLUENCER busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la diversidad y la inclusión, destacando que la verdadera inclusión es aquella que no excluye a nadie por su sexo, raza o discapacidad.

En el acto estuvieron presentes José Antonio Idoeta, Director General de SOLTRA, y Mario Valladares, Director Comercial de la Cultural Leonesa. Idoeta subrayó la relevancia de fortalecer valores como la diversidad y la tolerancia, destacando al deporte como una poderosa herramienta para promoverlos. El objetivo final es construir una sociedad más inclusiva donde todas las personas sean valoradas y respetadas.

La Cultural Leonesa da un paso adelante en la promoción de los valores fundamentales del deporte, tales como la superación, la perseverancia y el trabajo en equipo. A través de acciones como esta colaboración, el club busca dar visibilidad a aquellos que son ejemplo de superación en la comunidad.

En las próximas semanas, se llevarán a cabo diversas actividades en las que participarán los equipos de la Cultural y Deportiva Leonesa para respaldar el trabajo de SOLTRA y la campaña #HAZTEINCLUENCER. Además, el logo de INCLUSIÓN será exhibido en los pantalones de juego del primer equipo, simbolizando el compromiso del club con la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Os dejamos enlace al video del acto.

Otros artículos