El club de fútbol leonés reafirma su compromiso con la inclusión y sella un acuerdo de colaboración con la campaña #hazteincluencer

La Cultural y Deportiva Leonesa se une al movimiento #HazteIncluencer

12 Nov. 2021 | SOLTRA

En la mañana de ayer Fernando Echecopar, Consejero Ejecutivo y Diana Villabol recibieron en las instalaciones del club de fútbol leonés a Jose Antonio Idoeta en representación del movimiento  #HAZTEINCLUENCER.

La Cultural y Deportiva Leonesa reafirma así su compromiso con la inclusión y sella un acuerdo de colaboración con la campaña #HAZTEINCLUENCER.

El objetivo principal de este movimiento es que la sociedad interiorice el siguiente mensaje: “una sociedad no es sociedad sino estamos tod@s incluid@s en ella”.  Esa es la verdadera inclusión social, la que no deja a nadie fuera por cuestión de sexo, raza o discapacidad. Una sociedad representada por un SÍ dentro de un corazón como símbolo de un gran espacio en el que SÍ cabemos todos.

En la web hazteincluencer.com se encuentra toda la información sobre las actividades realizadas y donde puedes hacerte miembro de la comunidad online de INCLUENCERS, para todas aquellas personas que quieran sumarse al movimiento.

También desde el poder mediático de las redes,  #HAZTEINCLUENCER busca concienciar, movilizar y comunicar diversas iniciativas de calado social que contribuyan a lograr una sociedad más inclusiva con perfiles sociales en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram para dar mayor visibilidad: #hazteincluencer, #soyincluencer, #todosincluidos. Semanalmente todos los incluencers inscritos en la web reciben además una newsletter.

El club leonés da así un paso más en el fomento de los valores que deben presidir el deporte como medio con el que incentivar el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo, colaborando con acciones como esta para dar mayor visibilidad a aquellos que día a día son ejemplo de superación.

Otros artículos