La deportista leonesa finaliza su estancia con el equipo de ski de La Fundación También en Passo dello Stevio, participa en el documental "Invencibles" y es galardonada con el Premio Activos y Felices de los Deportes

María Martín Granizo, a tope con la preparación de la nueva temporada

16 Jul. 2021 | SOLTRA

La deportista e INCLUENCER, María Martín Granizo ya está preparándose para la nueva temporada de esquí. Desde el 28 de Junio hasta el 11 de Julio ha estado con el equipo de competición de la Fundación También en Italia, en Passo dello Stevio. Unas jornadas de intensa y completa preparación de cara a las nuevas competiciones.

María también es miembro del equipo de la selección española de surf adaptado que se proclamó campeona del mundo en el AmpSurf ISA World Para Surfing Championship celebrado el pasado año en California. Ya ha pasado un año desde que los 14 deportistas españoles de la selección de surf se colgaran la medalla de oro al cuello y por ello el próximo lunes a las 19:00h en La1 de RTVE se estrenará el documental INVENCIBLES.  Un espacio en el que se revivirán los días y los momentos vividos en la consecución de esta medalla.

Además hace pocos días se han publicado los galardonados en la próxima edición de los Premios Activos y Felices en los que María ha resultado ganadora en la categoría Premio de los Deportes. Este galardón reconoce la trayectorias que por medio del fomento, desarrollo y perfeccionamiento del deporte y a través de la solidaridad y el compromiso, se hayan convertido en un ejemplo de las posibilidades que la práctica deportiva conlleva en beneficio de los seres humanos.

La gala y entrega de estos premios tendrá lugar en el Auditorio de León en el mes de Noviembre.

 

 

Otros artículos