presentacion partido ademar soltra
El próximo martes 7 de mayo a las 20:00h en el Palacio de Deportes de León el equipo ademarista se enfrentará a un combinado de trabajadores de SOLTRA

Presentada la quinta edición del Partido de la Inclusión ADEMAR vs SOLTRA

2 May. 2024 | SOLTRA

El próximo 7 de mayo, el Palacio de los Deportes de León abrirá sus puertas para albergar la quinta edición del Partido por la Inclusión, un evento que fusiona deporte y solidaridad. Organizado por el Club Balonmano Ademar León en colaboración con SOLTRA y con el respaldo del Ayuntamiento de León, este encuentro tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas, independientemente de sus capacidades.

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, junto al director general de SOLTRA, Josean Idoeta, y María García en representación del Ademar, ha presentado  en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León esta cita deportiva y solidaria.

«El apoyo del Ayuntamiento a este Partido por la Inclusión es fundamental», afirmó Vicente Canuria, quien además llamó a los habitantes de León a llenar el Palacio de los Deportes y a sumarse a la iniciativa ‘Hazte Incluencer’ de SOLTRA, destinada a promover la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Por su parte, Josean Idoeta expresó su agradecimiento a los medios de comunicación, al ayuntamiento y al Club Balonmano Ademar León por su compromiso con esta iniciativa que cumple cinco años. Recordó que SOLTRA, como entidad social sin ánimo de lucro, tiene como objetivo la inclusión a través del empleo y que la campaña «Hazte Incluencer» busca una sociedad más incluyente mediante diversas actividades, siendo el deporte una vía fundamental para promover y fortalecer valores en busca de una sociedad mejor.

María García, en nombre del Ademar, destacó el compromiso social del club y su participación activa en la promoción de la inclusión. Animó a la ciudadanía leonesa a llenar el Palacio de Deportes en este emotivo encuentro.

El encuentro se llevará a cabo en dos partes, cada una de 20 minutos, con un descanso de 10 minutos entre ellas. Durante este intervalo, se realizará un concurso de tiro a portería con premios y regalos para los participantes. Al finalizar el partido, se llevará a cabo una ceremonia de entrega de trofeos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir la camiseta conmemorativa del evento en la tienda del club, ubicada en el hall del Palacio de Deportes, cuyos fondos serán destinados a financiar los costos de este evento inclusivo.

Desde el Abanca Ademar León y SOLTRA, se hace un llamamiento a la comunidad leonesa para que se una a este Partido por la Inclusión y sea parte de esta noble causa. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Otros artículos