presentacion partido ademar soltra
Pablo Rodriguez Pardo, nadador del Club Venatoria recibe el galardón en la VIII Edición de los Premios Deportivos de La8 León

SOLTRA entrega el Premio Inclusión del Deporte 2023 de La8 a Pablo Rodríguez

2 Jun. 2023 | SOLTRA

Anoche, se llevó a cabo la esperada gala anual de La8 León en las instalaciones del club La Venatoria . En este destacado evento, se rindió homenaje a los deportistas leoneses más sobresalientes.

La octava edición contó con un momento muy especial, la entrega del galardón a la inclusión por parte de SOLTRA, el cual fue otorgado al nadador Pablo Rodríguez Pardo. En el escenario, el Director General de SOLTRA, José Antonio Idoeta, y el exárbitro Rafa Guerrero tuvieron el honor de entregar este reconocimiento.

Desde temprana edad, Pablo ha estado involucrado en el mundo deportivo, comenzando su trayectoria en la Escuela de Natación de La Venatoria. La natación es uno de los deportes más emblemáticos y exitosos dentro del Deporte Adaptado, ya que en él compiten deportistas con diversos tipos de discapacidad, como visual, intelectual, física, personas sordas y con parálisis cerebral.

Entre sus logros más recientes, destacan su título como Campeón Absoluto de Natación Adaptada en el Trofeo Villa de Gijón, así como su medalla de bronce obtenida en el Open Internacional de Natación Adaptada celebrado en Valladolid.  La próxima cita deportiva es el Campeonato de España los días 24 y 25 de Junio

¡Mucha suerte Pablo!

Otros artículos