V Gala Premios Deportivos La8 León

SOLTRA entrega el Premio Inclusión en el Deporte a Daniel Pérez Martínez

23 Jul. 2020 | SOLTRA

La semana pasada  tuvo lugar la V edición de los Premios Deportivos La 8 León en la que se reconocen a los mejores del ámbito del deporte en la provincia.

SOLTRA hizo entrega del galardón a la Inclusión a Daniel Pérez Martínez, un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, trabajo y constancia.

Daniel es campeón de Europa de salto de altura, recordman mundial junior de triple salto y 18 veces campeón de España absoluto.

Desde pequeño y pese a tener una discapacidad física en el antebrazo y mano derecha, Daniel mostró su interés por los deportes practicando sobre todo baloncesto y atletismo. Finalmente, tuvo que elegir entre ambos y de decantó por el atletismo ya que era donde mejores resultados y más proyección tenía.

El deporte es una clara metáfora de la vida: superación, esfuerzo y constancia. Aprender a caer y levantarse. No darte por vencido pese a las dificultades que aparezcan en el camino. En palabras de Daniel » el miedo es la mayor discapacidad que existe. Si quieres algo, lucha por ello y lo conseguirás.»

Os dejamos enlace al video con el momento de la entrega del premio así como las palabras de ánimo de Jose Antonio Idoeta, gerente de SOLTRA, a todos los deportistas.

 

 

Otros artículos