Presentación del «I Concurso de Relatos sobre Economía Inclusiva»

Presentación del «I Concurso de Relatos sobre Economía Inclusiva»
En la mañana de ayer el salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de León, acogió la presentación oficial del «I Concurso de Relatos sobre Economía Inclusiva».
El decano de la Facultad de Económicas, José Ángel Miguel Dávila y el gerente de SOLTRA, D. José Antonio Idoeta fueron los encargados de presentar este certamen que nace con la intención de acercar los conceptos de ECONOMÍA e INCLUSIÓN fomentando la creatividad literaria.
Idoeta destacó en su intervención la importancia de dar a conocer y creer que las personas con discapacidad pueden generar valor a la sociedad. Una sociedad que cada día es más social en la que la diversidad, la tolerancia y la igualdad de derechos se estan normalizando, logrando poco a poco eliminar el sufijo «dis» de la palabra «capacidad».
Por su parte, Miguel -Dávila, detalló las bases de este concurso dirigido a cualquier persona de la Comunidad Universitaria que quiera participar con una obra de no más de 1.000 palabras, bajo la temática de Economía Inclusiva. El plazo de entrega será el 15 de Octubre de 2022 a través del mail ulefeetf@unileon.es.
Un concurso de relatos dotado con 5 Premios que van desde los 1.000€ para el ganador hasta los 100€ del quinto clasificado.
En el siguiente enlace puedes consultar todas las bases del concurso: Bases Certamen
Os dejamos video con el acto de presentación.
Other posts
Entrega de premios del II Concurso de Relatos de Economía Inclusiva
Durante la ceremonia de graduación de la Facultad de Económicas y Empresariales tuvo lugar la entrega del premio a los 5 ganadores del concurso de relatos organizado por SOLTRA y la Universidad de León
Una exposición del arte de Alberto Díez, usuario de la Residencia Dña Cinia
Del 1 al 27 de Octubre, de lunes a viernes, te invitamos a sumergirte en las pinturas de la exposición «𝕷𝖎𝖇𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖊𝖑 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖆𝖔𝖘» de Alberto Diez, que se lleva a cabo en la sala de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar, perteneciente a la Universidad de León.
La salud mental no entiende de calendarios, cada día es importante
El pasado 10 de Octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y el grupo CreAcción Mental organizó una serie de actos para hacer partícipe a toda la sociedad leonesa de su importancia