Estamos de celebración. Primer Aniversario de SOLTRA en Dinamarca

19 Feb. 2020 | SOLTRA

Estamos de celebración. La filial danesa de SOLTRA cumple un año

Estamos de celebración. Primer Aniversario de SOLTRA en Dinamarca

19 Feb. 2020 | SOLTRA

Parece que fué ayer, pero ya han pasado doce meses desde que los primeros trabajadores de SOLTRA APS comenzaron su actividad en Dinamarca.

Era el 29 de Octubre de 2018, cuando varias autoridares danesas visitaron León para conocer la empresa SOLTRA,  pero no fué hasta el mes de Febrero de 2019, cuando los primeros trabajadores de SOLTRA en España se trasladaron a Dinamarca para poner en marcha este nuevo proyecto.

En un primer momento, fueron 8 personas las que se desplazaron a las instalaciones de SOLTRA en Ringkobing-Skjern, aunque posteriormente ese número ha ido aumentando hasta los 36 trabajadores con los que  cuenta actualmente.

La planta de SOLTRA  se encuentra situada en la localidad de Tim, en la costa oeste de Dinamarca. En ella se llevan a cabo labores de ensamblaje de componentes para el sector eólico como subcontratista de la empresa Vestas.

Se trata de un modelo réplica del que SOLTRA lleva 20 años desarrollando en León, con la contratación de personas con capacidades diferentes.

12 meses cargados de nuevas experiencias y con la ilusión de seguir creciendo.

Gracias a todos

Takke alle

Otros artículos