SOLTRA, galardonada en los Premios PYME Castilla y León

SOLTRA, galardonada en los Premios PYME Castilla y León
La primera edición de los Premios Pyme Castilla y León ya tiene destinatarios. Los galardones, convocados por Popular y El Norte de Castilla se han entregado este jueves en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, dentro del VI Foro Pyme Valladolid, organizado por la entidad bancaria y el periódico decano de la prensa española. Dieciséis empresas han competido en la gala final en las cuatro categorías de los premios en una primera edición que ha contado con la participación de más de un centenar de pequeñas y medianas empresas de Castilla y León.
El compromiso de SOLTRA
SOLTRA, una entidad sin ánimo de lucro que persigue la autonomía laboral de personas con discapacidad a través de la generación de empleo, ha sido galardonada con el I Premio Pyme en la categoría de Compromiso. SOLTRA se constituyó en el año 2000 y tiene ahora más de 240 empleados.
Other posts
Fallece Iñaki Alkorta Andonegui, Consejero de SOLTRA
Este fín de semana ha fallecido en San Sebastián a la edad de 73 años
Rompiendo barreras junto a Alex Roca en el FID León 2023
SOLTRA comparte los valores del deportista Alex Roca y es la encargada de presentar la charla protagonizada por el deportista catalán en las jornadas del FID 2023
SOLTRA colabora en la jornada del FID protagonizada por Roca
Álex Roca, nacido en Barcelona en 1991, es un atleta excepcional que ha superado desafíos significativos en su vida.