SOLTRA presenta su nueva campaña «Somos Extraordinarios»

1 Ene. 2019 | SOLTRA

La campaña durará 12 meses y cuenta con el apoyo de reconocidos deportistas o artistas que han triunfado superando algún tipo de limitación física o intelectual.

SOLTRA presenta su nueva campaña «Somos Extraordinarios»

1 Ene. 2019 | SOLTRA

Para este año que acaba de empezar, en SOLTRA hemos preparado una iniciativa muy especial a la que hemos llamado #somosextraordinarios. Nuestro objetivo es poner de manifiesto que, independientemente de las capacidades de cada persona, todos podemos alcanzar nuestras metas si perseveramos. Por eso, nos hemos puesto en contacto con doce personas maravillosas que, a pesar de tener alguna discapacidad, siguen luchando cada día por alcanzar sus sueños. Son deportistas de élite, actores, periodistas, escritores y hasta una diseñadora de moda que han querido compartir su historia con nosotros.

La protagonista del mes de enero es María Martín-Granizo, una joven leonesa de doce años que sueña con ir a las Paralimpiadas haciendo lo que más le gusta, esquiar. En febrero os presentaremos a un campeón de Triatlón que busca clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Y así sucesivamente. Cada mes, compartiremos con vosotros un nombre y una historia de superación que, esperamos, os inspire tanto como a nosotros. Porque, como dijo Ludwig Van Beethoven, un pianista que no necesitó oír para componer algunas de las mejores obras de la historia, “el genio se compone de un 2% de talento y un 98% de perseverancia”.

Other posts

Contacto

DOY MI CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE MIS DATOS

SOLTRA

C/ Monseñor Ramón Zubieta, 9
La Virgen del Camino
24198 León (Spain)
T +34 987 300 731
F +34 987 300 733
info@soltra.org