Soltra produce el cableado del sistema de refrigeración del C4

1 Dic. 2013 | SOLTRA

Alcanzará una producción de 7.500 montajes al mes. Ya produce componentes para el Opel Corsa o el Audi Q5

Soltra produce el cableado del sistema de refrigeración del C4

1 Dic. 2013 | SOLTRA

SOLTRA se consolida como una empresa de soluciones para el sector de la automoción siendo un proveedor de referencia tanto para “Valeo Iluminación” como para “Denso”, dos de los grandes suministradores de componentes.
«Dentro de esta división industrial hemos incorporado un proyecto para Denso que consiste en el montaje del cableado del motor de refrigeración del nuevo C4 Picasso. Esta línea, que comenzó empleando a 10 personas para una producción de 4.000 uds/me s, será mayor en las próximas semanas cuando la producción alcance las 7.500 uds/mes», tal y como asegura Josean Idoeta, gerente de SOLTRA.
Pero SOLTRA, además de ofrecer estos servicios a la industria automovilística, también ofrece una gran variedad de servicios como: marketing directo, catering, logística, jardinería, lavandería, gestión de establecimientos hoteleros, o incluso la producción de componentes eólicos.
«La misión de SOLTRA es hacer todo lo posible para buscar oportunidades de trabajo a personas con discapacidad”, como nos recuerda Josean Idoeta.

Other posts