#Soymujerypuedo Mensajes para celebrar el Día Internacional de la Mujer

7 Mar. 2024 | SOLTRA

En el Día Internacional de la Mujer, SOLTRA Group reafirma su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres.

#Soymujerypuedo Mensajes para celebrar el Día Internacional de la Mujer

7 Mar. 2024 | SOLTRA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, SOLTRA GROUP, en su compromiso con la igualdad de género y la inclusión, celebra los logros de todas las mujeres que forman parte de su equipo en España, México y Dinamarca.

A través de un  video, mujeres trabajadoras de las tres sedes comparten sus experiencias y éxitos en un entorno laboral que promueve la igualdad y el respeto. Nos unimos al hashtag #soymujerypuedo para destacar el papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad. Creemos firmemente que el género no limita las capacidades de una persona, y estamos orgullosos de contar con mujeres excepcionales en nuestro equipo, con y sin discapacidad. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de crear un entorno laboral inclusivo donde todas las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial. Ser mujer es sinónimo de valentía, determinación y capacidad para superar cualquier obstáculo. 

Desde 2019, la empresa ha implementado un Plan de Igualdad, un Comité de Igualdad y un Protocolo de Acoso, asegurando que todas las mujeres,  se sientan seguras y respetadas en su entorno laboral.

La igualdad de género es un derecho humano fundamental. Empoderar a todas las mujeres es básico para promover el crecimiento económico, el desarrollo social y la estabilidad en la sociedad.

Este Día Internacional de la Mujer, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género celebrando sus logros y renovando nuestra disposición de seguir trabajando hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

 

Other posts