Un año de inclusión y oportunidades: El éxito del supermercado inclusivo de SOLTRA en Veguellina

15 Mar. 2024 | SOLTRA

Con motivo del primer aniversario del establecimiento se celebrarán sorteos para los clientes en agradecimiento de su inestimable apoyo

Un año de inclusión y oportunidades: El éxito del supermercado inclusivo de SOLTRA en Veguellina

15 Mar. 2024 | SOLTRA

Hace ya un año desde que las puertas del supermercado inclusivo de SOLTRA en Veguellina de Órbigo se abrieron por primera vez . Un proyecto basado en la generación de nuevas oportunidades de empleo para personas con discapacidad.

Con un equipo de 15 personas en plantilla, ofrecemos un servicio personalizado y amable, destacando la dedicación y atención a cada cliente que cruza nuestras puertas. Más allá de ser un simple lugar de trabajo, nuestro supermercado se ha convertido en un espacio donde la inclusión y la diversidad son valores fundamentales.

Al colaborar con Vegalsa – Eroski, hemos logrado consolidar un proyecto que genera  empleo para personas con discapacidad y es una muestra de cómo la inclusión puede ser rentable y sostenible, sirviendo como ejemplo para otras comunidades rurales que enfrentan desafíos similares.

Actualmente estamos trabajando en la expansión de este modelo inclusivo, con la mirada puesta en nuevas ubicaciones dentro de la provincia apostando por la cercanía, la calidad y la diversidad. Así, cada compra en el supermercado de Veguellina de Orbigo se convierte en un gesto de apoyo hacia una comunidad más inclusiva y solidaria.

En este primer aniversario, queremos agradecer a nuestros clientes su apoyo continuo. Para celebrarlo, estamos realizando sorteos,  los días 16 y 30 de marzo de un carro de compra y un jamón los días 23 de marzo  y 6 de abril además de vales y descuentos especiales.

Other posts