V Aniversario de la Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia

V Aniversario de la Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia
Son ya cinco los años que se cumplen de la inauguración de la Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia. La semana pasada familiares y trabajadores del centro disfrutaron de una jornada muy especial.
A las 12 a.m. tuvo lugar una gala conmemorativa en la que destacó el concurso «Saber y Ganar». Los dos equipos formados por residentes de Dña Cinia dieron muestra de su gran espíritu de superación con una brillante actuación de los mismos. La prueba finalizó con un empate entre ambos conjuntos.
Los asistentes también pudieron disfrutar de momentos de risas. Dos de los residentes compartieron con los presentes su mejor repertorio de chistes.
El momento más emocionante de la gala fué sin duda la entrega a todos los residentes de una condecoración por sus logros.
La jornada de la mañana culminó con un baile donde familiares, residentes y trabajadores se unieron a la música acompañados de canciones conocidas por todos.
Tras la comida, los actos de la tarde comenzaron con la lectura de varios relatos muy emocionantes escritos por nuestros residentes, algunos de ellos participantes en diversos certámenes literarios.
Para finalizar la celebración de un día tan emotivo, los asistentes disfrutaron de una merienda cuyo plato principal fue la repostería realizada por nuestros residentes, siendo todo un éxito.
Un año más la Residencia y Centro ocupacional Doña Cinia sigue trabajando en su objetivo de favorecer la inclusión comunitaria y la promoción de las personas con enfermedad mental a través de su proyecto de Itinerarios Individualizados, ayudando a los participantes en la construcción de su Proyecto de Vida.
Otros artículos
Un partido por la Inclusión gracias al Club Balonmano Abanca Ademar
El derbi autonómico del Ademar frente al Valladolid estuvo dedicado a la búsqueda de nuevos «incluencers»
Un día de la discapacidad en las ondas para Castilla y León gracias a EsRadio
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el programa Es la Mañana Castilla y León se emitió desde las instalaciones de SOLTRA en La Virgen del Camino
En Navidad, Solidaridad: Un 12 meses 12 causas muy especial
SOLTRA se une al programa Céntimos Solidarios de Eroski