V Aniversario de la Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia

V Aniversario de la Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia
Son ya cinco los años que se cumplen de la inauguración de la Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia. La semana pasada familiares y trabajadores del centro disfrutaron de una jornada muy especial.
A las 12 a.m. tuvo lugar una gala conmemorativa en la que destacó el concurso «Saber y Ganar». Los dos equipos formados por residentes de Dña Cinia dieron muestra de su gran espíritu de superación con una brillante actuación de los mismos. La prueba finalizó con un empate entre ambos conjuntos.
Los asistentes también pudieron disfrutar de momentos de risas. Dos de los residentes compartieron con los presentes su mejor repertorio de chistes.
El momento más emocionante de la gala fué sin duda la entrega a todos los residentes de una condecoración por sus logros.
La jornada de la mañana culminó con un baile donde familiares, residentes y trabajadores se unieron a la música acompañados de canciones conocidas por todos.
Tras la comida, los actos de la tarde comenzaron con la lectura de varios relatos muy emocionantes escritos por nuestros residentes, algunos de ellos participantes en diversos certámenes literarios.
Para finalizar la celebración de un día tan emotivo, los asistentes disfrutaron de una merienda cuyo plato principal fue la repostería realizada por nuestros residentes, siendo todo un éxito.
Un año más la Residencia y Centro ocupacional Doña Cinia sigue trabajando en su objetivo de favorecer la inclusión comunitaria y la promoción de las personas con enfermedad mental a través de su proyecto de Itinerarios Individualizados, ayudando a los participantes en la construcción de su Proyecto de Vida.
Otros artículos
CreACCIÓN Mental entrega los premios del VIII Certámen de Fotografía
La edición de este año se celebró bajo el título «Ríncones del casco antiguo»
Celebramos el VIII Aniversario de la Residencia Dña. Cinia
El Centro perteneciente a la Fundación SOLTRA fue inaugurado en el mes de Mayo de 2014
28 de Abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo
La salud laboral está en manos de todos los trabajadores, por ello, es primordial la formación tanto en prevención como en primeros auxilios.