VI Torneo de Golf “EL CAMINO” , un torneo muy solidario

VI Torneo de Golf “EL CAMINO” , un torneo muy solidario
SOLTRA ha participado una vez más en la organización de este torneo que es ya un clásico en el calendario del club. La modalidad fue mejor bola, y transcurrió en una agradable jornada deportiva, con un cóctel y un sorteo de material deportivo.

Other posts
SOLTRA CINIA México aprueba la auditoría SMETA
Una muestra de nuestro compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, ético y sostenible.
SOLTRA premiada por el CGPJ por su labor para la inclusión laboral
En la XV edición de los premios del Consejo General del Poder Judicial en Madrid, SOLTRA, ha sido la entidad premiada con el reconocimiento «a una actuación empresarial» por su apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad.
Música y diversión en el noveno aniversario de la Residencia Doña Cinia
La Residencia y Centro Ocupacional Doña Cinia cumple nueve años y lo celebramos con una fiesta muy especial.