Visita de la plantilla del Abanca Ademar a las instalaciones de SOLTRA

8 May. 2019 | SOLTRA

La plantilla del primer equipo del balonmano Ademar realizó una visita a las instalaciones de SOLTRA en La Virgen del Camino.

Visita de la plantilla del Abanca Ademar a las instalaciones de SOLTRA

8 May. 2019 | SOLTRA

Los componentes del equipo Marista fueron recibidos por Jose Antonio Idoeta, gerente de la empresa y algunos de los responsables de diversos departamentos.

Los jugadores conocieron de primera mano el funcionamiento de las distintas líneas de servicios que ofrece SOLTRA. Así visitaron la cadena de montajes y mecanizados, logística y lavandería. Fueron participes de la importante labor de promoción, educación y rehabilitación de personas con capacidades diferentes que realiza esta empresa, para conseguir su plena integración social.

La Residencia y Centro Ocupacional «Doña Cinia» de la Fundación SOLTRA , también formó parte del recorrido del Abanca Ademar. Allí algunos de los residentes hicieron entrega a los jugadores de un recuerdo elaborado por ellos mismos en los talleres ocupacionales a los que asisten.

Precisamente esta semana se celebraron los cinco años de la apertura de este centro, que trabaja día a día por favorecer la inclusión comunitaria de estas personas con capacidades diferentes.

Por su parte el equipo quedó encantado con la visita y aprovecharon la ocasión para invitar a los trabajadores de SOLTRA a compartir un entrenamiento con ellos la semana que viene.

Other posts

Contacto

DOY MI CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE MIS DATOS

SOLTRA

C/ Monseñor Ramón Zubieta, 9
La Virgen del Camino
24198 León (Spain)
T +34 987 300 731
F +34 987 300 733
info@soltra.org