Visitas Familiares

Conociendo Soltra.

Conociendo SOLTRA

¿Alguna vez has querido explicar a tu familia y amigos cómo es tu día a día en el trabajo? Es tu oportunidad, invítales a visitarnos.

SOLTRA comenzó su andadura en el año 2000, este es nuestro 20 cumpleaños y para celebrarlo queremos abrir nuestras puertas a que familia y amigos/as puedan venir a conocernos.

Con este nuevo proyecto lo que deseamos es que tus seres queridos puedan ver por primera vez tu entorno laboral y los diferentes trabajos que se realizan dentro de SOLTRA.

El centro de trabajo situado en La Virgen del Camino abrirá sus puertas todos los viernes a partir del 13 de Marzo de 2020 para todas aquellas personas que quieran participar en una visita guiada.

Durante estos tours, se podrá conocer el equipo humano que hace posible que SOLTRA exista, y descubrir en primera persona todo el trabajo que se desempeña en nuestras instalaciones de La Virgen del Camino. El tour durará alrededor de 50 minutos. El horario destinado para esta actividad es de 11:30 a 12:20 las semanas pares y de 15:30 a 16:20 las semanas impares.

La pretensión es que sean grupos pequeños para dar una atención individualizada por lo que el aforo máximo es de 9 personas.

 

INSCRÍBETE / INSCRIBELES

Autorizo el procesamiento de mis datos

11 + 5 =